“El trabajo más importante no es el de la transformación del mundo, sino el de la transformación de nosotros mismos.” San Juan Pablo II

voluntariado creativo

“El trabajo más importante no es el de la transformación del mundo, sino el de la transformación de nosotros mismos.” San Juan Pablo II

voluntariado creativo

El voluntariado significa, para muchas personas, una manera diferente de vivir, porque cuando estamos identificados con la obra, trabajar por ella, nos motiva, nos hace sentirnos útiles y nos da felicidad saber que hacemos felices a otros, sobre todo cuando se trata de personas vulnerables que pasan por situaciones difíciles y a veces muy tristes. Niños, niñas y adolescentes que se encuentran en riesgo de contraer enfermedades relacionadas con la malnutrición y riesgo de caer en la delincuencia, por nombrar los dos más importantes.

01.

EN VENEZUELA

Los voluntarios que trabajan directamente en la obra, viven en Venezuela, pues es allí donde se llevan a cabo nuestros proyectos sociales, por lo tanto, si vives en el país, puedes incorporarte como personal voluntario presencial, si así lo deseas. También puedes ayudarnos como voluntario, siendo factor multiplicador a través de las redes sociales. Si te sientes identificado con lo que has leído en nuestra página, podrías difundir la labor que realizamos entre tus contactos y ésta es, desde luego, una muy buena forma de colaborar…

02.

EN TENERIFE

El voluntariado que desarrollamos desde Tenerife, está relacionado con la creación de ideas que nos permitan obtener fondos para los diferentes proyectos que manejamos, a la vez que sirvan como medio para darnos a conocer, y así muchas personas puedan incorporarse a la Asociación o colaborar puntualmente.

Dibujo explicactivo de lo que es campaña crowdfunding

03.

DONATIVOS

Esta nueva y mejor forma de ver la vida, también se aplica a las personas que se asocian, pues con su donativo, hacen posible la ejecución de las actividades que se establecen para lograr la misión de ACCUVE, con lo cual colaboran igualmente a hacer felices a los demás.

Si quieres más información sobre cómo unirte al voluntariado de ACCUVE, ponte en contacto con nosotros.